G LAB DESIGN FIDELITY – THE BLOCK

 

G LAB DESINGN FIDELITY – THE BLOCK

 

Block_1_CMYK

Llega desde Polonia, de la mano de G Lab Design Fidelity, el amplificador integrado BLOCK, basado en electrónica de tubos de vacío y con válvulas de salida EL34, como composición individual,  cuyo diseño industrial fue aportado por una Academia de Bellas Artes de posgrado. Entregan 5.5 W/Ch. una respuesta de 30 Hz a 30 kHz  ± 2 dB con 98 vatios de consumo de energía, el BLOCK cuenta con dos de nivel de línea y una entrada de phono, pesa 18 kg y mide 339 x 288 x 208mm An x P sin tubos. Los tubos de los circuitos de entrada y de preamplificació son 2 x 2 x E88C y 6N6P.

Block_3_CMYK

El amplificador integrado de tubos BLOCK es nuestra respuesta a un producto de audio que combina con éxito el diseño del siglo 21, con un sonido de alta fidelidad sublime y prístino. Es un enlace entre dos mundos – el mundo de los defensores apasionados del audio y el mundo de los amantes del diseño.

Block_6_CMYK

Siglo XXI

BLOCK fue diseñado por un joven, creativo y versátil diseñador Mateusz Główka, posgrado de la Academia de Bellas Artes. Él, al igual que toda una nueva generación de entusiastas de la música, redescubrió los amplificadores de tubo, pero quería algo más – el individualismo, la sencillez, y la perfección del diseño en un diseño conceptual moderno. Su concepto de este amplificador provenía de una necesidad de rediseñar un producto concebido y fabricado en el siglo 20 en una excepcional joya del siglo 21.

Block_9_CMYK

Elzab

Incluso las ideas más brillantes no podían haber sido finalizados sin Elzab – una empresa con más de 40 años de tradición en el desarrollo de la mecánica y la electrónica. Un equipo experimentado de especialistas trajo BLOCK a la vida y bajo una fabricación pieza por pieza construida a mano. BLOCK fue construido con los mejores componentes y cada detalle fue afinado concienzudamente – tanto en términos de sonido, así como el diseño visual.

Block_8_CMYK

M. Kopecki

“Fui construyendo el sistema electrónico de BLOCK para comprobar mi intuición de que es posible alcanzar la mejor calidad de sonido usando las herramientas más simples, sin tener en cuenta nada de lo que no es esencial. Era importantísimo para mí para conseguir un sonido y natural sin tener que recurrir a elevadas potencias, cuando se escucha a un volumen bajo”.

Block_5_CMYK

M. Glówka

“BLOCK fue un gran desafío para mí. Fue el primer proyecto que estaba tan avanzado y totalmente funcional al mismo tiempo. Me trajo la oportunidad de hacer un nombre por mí mismo en el mundo del diseño. Mi sueño era ver mi producto en el estante y debido a la iniciativa empresarial polaca de unas pocas personas de mi sueño se hará realidad. Lo que se me había ocurrido era que la calidad del sonido es mejor y el amplificador trabaja forma más lineal en todo el rango de volumen cuando la señal va por el camino más corto posible, cuando no hay un ajuste de tono, las válvulas están correctamente apareadas, haciendo que toda el conjunto trabaje de la forma más equilibrada posible, usando enormes altavoces personalizados.

Especificiones Técnicas

Potencia de salida: 2 x 5.5 W

Respuesta en frecuencia: 30Hz – 30kHz / -2dB

Consumo: 98W

Inputs: 2 x Line, 1 x Phono (MM)

Outputs: Speaker Out L/R

Tubos utilizados: 2 x E34L, 2 x E88C, 2 x 6N6P

Peso: 18 KG

Dimensiones: 339x288x208 mm (WxDxH) (sin tubos)

Precio aproximado: 4.100 €

Block_6_CMYK Block_5_CMYK